Blogia
Paladar de las Estrellas.

A veces me siento traicionada.

A veces me siento traicionada.

Paris Hilton trato de explicar porque ella tiene pocos amigos, Paris admitio que es muy dificil confiar en las personas, es muy dificil debido a su fama,me fui quedando sin amigos cuando empezo aparecer mucho en los tabloides. Si llego a sospechar que mis amigos no estan siendo honesto conmigo, los pondre a prueba y los acusara de mentir, dijo. La heredera admitio que muchas de las historia que sobre ella la prensa ha publicado, han sido vendidas por quienes se decian sus amigos, y que son quienes conocen su intimidad. "Cuando leo uno de esos, chismes, yo se quien fue el que lo hizo publico, Eso me rompe el corazon, expreso. A pesar de todo, Paris admite que dificilmente confronta cara a cara a esas personas que le han fallado.

"Soy muy timida y no me gusta la confrontacion cara a cara,

Apenas corto mi amistad y no hablo mas con quien me traiciono, explico.

 

Post-VS

 

 

 

 

 

0 comentarios